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EPS Salud Total Cali – Teléfono, Horario de Atención y Dirección

sede de salud total en cali

¿Requieres comunicarte con la EPS Salud Total en Cali?. Estas en el lugar indicado. A continuación te enseñaremos los canales de atención al ciudadano y los tramites que puedes ejecutar.

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Canales de atención al ciudadano Salud Total sede Cali

Los afiliados a la EPS Salud Total pueden obtener atención médica en las IPS habilitadas de Cali, utiliza uno de los siguientes medios de atención al ciudadano para solicitar los servicios de salud de esta sede:

CLÍNICA LASER CALI

  • Teléfono: 3188082874
  • Dirección: CALLE 5C #43-30 TEQUENDAMA

SINERGIA SALUD ATENCIÓN BÁSICA AQUARELA

  • Teléfono: 602) 602-4896083-018000942029
  • Dirección: CRA 80 NRO 13 261 Y CL 13 B NRO 78 30 LC B13- B14 – B15 – B18

VIRREY SOLÍS UAB DEL ORIENTE

  • Teléfono: (602) 3180444- 3180455
  • Dirección: CL 75 B 20 170 CC RIO CAUCA
  • Horario de atención:  Lunes a viernes de 6:30 a.m. – 7:00 p.m / Sábados: 7:00 a.m. – 3:00 p.m.

VIRREY SOLÍS MANZANARES

  • Teléfono: (602) 3180444-3180455
  • Dirección: CR 1 46 A 87
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 6:30 a.m. – 7:00 p.m. / Sábados: 7:00 a.m. – 3:00 p.m.

VIRREY SOLÍS UAB SAN FERNANDO

  • Teléfono: (602) 3180444-3180455
  • Dirección: AV ROOSEVELT 25 28
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 6:30 a.m. – 7:00 p.m. / Sábados: 7:00 a.m. – 3:00 p.m.

Servicios de la EPS Salud Total en la sede Cali

En la sede de Cali usted podrá obtener cualquiera de los siguientes servicios médicos:

  • Servicio de Urgencias
  • Atención ambulatoria de medicina general y especializada
  • Atención odontológica
  • Resultados de laboratorio
  • Sacar citas médicas Salud Total
  • Certificados de afiliación
  • Radiología, imagenología y medicamentos con fines diagnósticos
  • Actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad
  • Servicios con internación hospitalaria
  • Servicios con internación en Unidad de Cuidado Intensivo e Intermedio
  • Actividades y procedimientos médico quirúrgicos
  • Atención domiciliaria (según los criterios definidos en el programa de hospitalización domiciliaria)
  • Entrega y distribución de medicamentos incluidos en el plan de Beneficios en salud
  • Servicios de traslado bajo las condiciones técnicas del médico tratante, siempre y cuando estén en cobertura de la resolución presente

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