Saltar al contenido
Sisbén 4

Certificado Sisbén Salud Fosyga ADRES

como descargar el certificado sisben fosyga

Si te encuentras inscrito en el Sisbén y necesitas saber si estas afiliado a una EPS del regimen subsidiado, puedes realizar la consulta directamente en el Fosyga ADRES para validar tus datos de afiliación y en cual EPS te pueden atender.

Lo único que necesitas para verificar el Fosyga es tu número de cédula.

Consultar Fosyga Adres EPS

En el siguiente formulario de consulta, podrás validar el comprobador de derechos de Fosyga Adres y confirmar a que EPS te encuentras afiliado, luego podrás descargar e imprimir tu certificado:

Si no te encuentras afiliado a una EPS, te recomendamos que te afilies al sisben y luego comiences el proceso de inscripción a una EPS del régimen subsidiado.

Descargar Certificado de afiliación a salud sisben

Obtener su certificado de afiliación a una EPS independiente si es el régimen contributivo o subsidiado es muy sencillo, a continuación te enseño los pasos para descargar de acuerdo al ultimo reporte realizado por las Entidades Promotoras de Salud.

  • Ingresar a la siguiente página web: Certificado de afiliación a salud Adres
  • Seleccionar el tipo de documento
  • Digitar el numero de documento
  • Hacer clic en No soy un robot
  • para finalizar haga clic en Consultar
como saber a que eps estoy afiliado

Luego de ingresar los datos, el sistema le arrojara el resultado con la EPS a la que se encuentra afiliado, al final del resultado puede hacer clic en imprimir, hay también lo podrás descargar en formato PDF.

Es importante verificar que los datos básicos están correctos, que te encuentras activo, el tipo de régimen al que estas afiliado, la fecha de afiliación y el tipo de afiliado (cotizante o beneficiarios)

como verificar que estoy afiliado a una eps

Imprimir el Certificado Fosyga

Para realizar la impresión de tu certificado de afiliación, solo necesitas realizar la consulta que te explicamos en el paso anterior, y al bajar un poco, encontrarás el botón de imprimir, haces clic y seleccionas la impresora y listo, así de fácil y rápido puedes obtener tu certificado.