Saltar al contenido
SISBEN 4

Sede Metrosalud Administrativa: Servicios, Dirección y Teléfonos

teléfono y direccion sede metrosalud administrativa

La sede Administrativa de Metrosalud EPS esta habilitada para que todos los afiliados a esta puedan recibir atención médica de calidad y toda la cobertura en servicios médicos y de laboratorio clínico que cuenta la EPS.

Te puede interesar: Adres consulta por cédula

Los servicios que ofrece Metrosalud y la sede de Administrativa están centrados en la salud integral y se destacan por ser modernos y ser llevados a cabo por un personal altamente calificado.

Canales de atención Metrosalud Administrativa

Si necesitas ponerte en contacto con la sede Administrativa puedes hacerlo a los siguiente medios de atención a sus afiliados:

Dirección

  • Dirección: Carrera 50 N° 44-27 Palacé con San Juan
  • Horario de atención: de 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm de lunes a jueves. los viernes, el horario es desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm y desde la 1:00 pm hasta las 4:00 pm

Teléfono

  • Teléfono: (604) 5117505 y 1102 para el exterior.
  • Correo electrónico: atencionalusuario@metrosalud.gov.co y notificacionesjudiciales@metrosalud.gov.co (para notificaciones de despachos judiciales).

Metrosalud Administrativa, Tramites y Servicios

Es importante recalcar que en Metrosalud puedes solicitar alguno de los siguientes tramites administrativos:

Otras sedes de Metrosalud