La sede Administrativa de Metrosalud EPS esta habilitada para que todos los afiliados a esta puedan recibir atención médica de calidad y toda la cobertura en servicios médicos y de laboratorio clínico que cuenta la EPS.
Te puede interesar: Adres consulta por cédula
Los servicios que ofrece Metrosalud y la sede de Administrativa están centrados en la salud integral y se destacan por ser modernos y ser llevados a cabo por un personal altamente calificado.
Canales de atención Metrosalud Administrativa
Si necesitas ponerte en contacto con la sede Administrativa puedes hacerlo a los siguiente medios de atención a sus afiliados:
Dirección
- Dirección: Carrera 50 N° 44-27 Palacé con San Juan
- Horario de atención: de 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm de lunes a jueves. los viernes, el horario es desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm y desde la 1:00 pm hasta las 4:00 pm
Teléfono
- Teléfono: (604) 5117505 y 1102 para el exterior.
- Correo electrónico: atencionalusuario@metrosalud.gov.co y notificacionesjudiciales@metrosalud.gov.co (para notificaciones de despachos judiciales).
Metrosalud Administrativa, Tramites y Servicios
Es importante recalcar que en Metrosalud puedes solicitar alguno de los siguientes tramites administrativos: