Saltar al contenido
Sisbén 4

Oficina del Sisbén en Firavitoba Boyacá

consultar puntaje del Sisbén 4 firavitoba Boyacá

El DNP ha implementado el nuevo Sisbén 4 en Firavitoba. Por lo que, todas las familias de este municipio están en la obligación de gestionar una nueva encuesta y/o modificar sus datos. Si no sabes como contactar con la oficina del Sisbén en este municipio, no te preocupes, a continuación te presentamos los datos de atención al ciudadano y los tramites que puedes realizar.

Te aconsejamos que antes de contactar con la oficina del Sisbén en Firavitoba, realices una verificación en el portal ciudadano Sisbén y validez que tu información y los de tu núcleo familiar se encuentren correctos. También te invitamos a que realices la verificación de tu grupo del Sisbén IV. Puedes hacer clic en el siguiente botón donde te explicamos los pasos necesarios para realizar tu consulta.

En el siguiente enlace lo podrás consultar, totalmente en línea.

A continuación encontraras los datos de atención de la oficina del Sisbén en Firavitoba, te recomendamos ponerte en contacto por medio del correo electrónico o por el número de teléfono.

Canales de Atención al Ciudadano

  • Nombre: GLADYS TORRES RODRIGUEZ
  • Dirección: CALLE 7 NO. 4-35
  • Teléfono: 7770152
  • Correo: torresrodriguezgladys@hotmail.com

Sisbén 4 en Firavitoba

consultar puntaje del Sisbén 4 firavitoba Boyacá

En esta oficina del Sisbén y el DNP, usted podrá comunicarse con el administrador local, el cual está disponible para toda la población de este municipio, también puede solicitar una cita para ser atendido personalmente.

Trámites que puedes realizar en la oficina de Firavitoba

Luego de ponerte en contacto con el administrador municipal, usted podrá gestionar cualquiera de los siguientes trámites:

Si no puedes hacer tu consulta o tramite en esta oficina, te invitamos a contactar con la oficina principal del Sisbén de Tunja y explicar tu situación.

En esta página estamos comprometidos con todos los habitantes de Firavitoba, queremos brindarles la mejor información de la nueva actualización Sisbén IV.

Beneficios del Sisbén 4 en Firavitoba

Como su nombre lo dice, el Sisbén es el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de los Programas Sociales del gobierno Colombiano, de la base de datos del DNP, entidades como Prosperidad Social identifican a los potenciales beneficiarios de de los subsidios del estado.

Los cuales pueden recibir ayudas como:

Aquí puedes consultar otros beneficios del Sisbén según tu puntaje.

Es muy importante mantener nuestros datos y los de todo el núcleo familiar actualizados, ya que de esta manera podrás recibir todos los beneficios del Sisbén de acuerdo al grupo en el que se encuentren.

A continuación encontrarás todas las oficinas disponibles que tiene Sistema de Identificación de Beneficiarios (Sisbén) de los programas sociales del gobierno de Colombia cerca a este municipio.

Es importante informar a todos los residentes de este municipio que todos los trámites que realicen ante el Sisbén no tienen ningún costo, por favor no se dejen engañar por falsos funcionarios.