Para ingresar a los programas sociales del estado, tienes que estar inscrito en el Sisbén IV. A continuación te presentamos los datos de atención al ciudadano de la oficina regional del DNP en el municipio de Barichara.
Te aconsejamos que antes de ponerte en contacto con un funcionario del Sisbén en Barichara, realices una verificación en el portal ciudadano Sisbén y validez que tu información y los de tu núcleo familiar se encuentren bien.
También te invitamos a que realices la consulta de tu puntaje del Sisbén 4. Puedes hacer clic en el siguiente botón en el cual te explicamos paso a paso como realizar tu consulta con tu número de cédula.
A continuación te presentamos los datos de atención de la oficina del Sisbén en Barichara, te recomendamos ponerte en contacto por medio del correo electrónico o por el número de teléfono.
Canales de Atención al Ciudadano
- Nombre: ANDRES LEONARDO ROMERO DURAN
- Dirección: Calle 5 No 6 – 39 Piso 2
- Teléfono: 7267052 – 3015991251
- Correo: sisben@barichara-santander.gov.co
Sisbén 4 en Barichara
En esta oficina del Sisbén y el DNP, usted podrá comunicarse con el administrador local, el cual está disponible para toda la población de este municipio, también puede solicitar una cita para ser atendido personalmente.
Trámites que puedes realizar en la oficina de Barichara
Luego de ponerte en contacto con el administrador municipal, usted podrá hacer cualquiera de los siguientes trámites:
- Pedir una encuesta nueva del Sisbén
- Actualizar datos del Sisbén por internet
- Pedir el certificado del puntaje del núcleo familiar
- Registrarte en el portal ciudadano Sisbén
- Cambio de residencia a otro municipio
- Solicitar un traslado del Sisbén a otra ciudad
- Inscripción al Sisbén
- Pedir el carnet del Sisbén
- Nueva encuesta por cambios significativos en el nivel socioeconómico de la familia
- Nueva encuesta por inconformismo con el puntaje obtenido
- Modificación de registros existentes
- Inclusión y/o retiro de hogares o personas de la ficha técnica
Puedes ponerte en contacto con la oficina del Sisbén en Bucaramanga si tu caso no llega a ser atendido en la oficina de este municipio, allí te ayudaran con tu situación.
En sisben4.com.co estamos comprometidos con todos los habitantes de Barichara, queremos brindarles la mejor información de la nueva actualización Sisbén IV.
Beneficios del Sisbén cuatro en Barichara
Como su nombre lo dice, el Sisbén es el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de los Programas Sociales del gobierno, de esta base de datos, entidades como Prosperidad Social identifican a los potenciales beneficiarios de las ayudas y subsidios del gobierno.
Los cuales pueden recibir ayudas como:
- Ingreso a los subsidios del gobierno
- Educación para los hijos
- Disminución en el pago de la Libreta Militar
- Atención en el régimen subsidiado de Salud Sisbén
- Ingresar a una EPS: Fosyga consulta
- Ingreso al Programa de Alimentación Escolar PAE
Es recomendable mantener nuestros datos y los de todo el núcleo familiar actualizados, ya que de esta manera podrás acceder a todos los beneficios del Sisbén de acuerdo al grupo en el que se encuentren.
A continuación encontrarás todas las oficinas disponibles que tiene Sistema de Identificación de Beneficiarios (Sisbén) de los programas sociales del gobierno de Colombia cerca a este municipio.
Oficina del Sisbén en Albania Santander
Oficina del Sisbén en Barbosa Santander
Oficina del Sisbén en Barrancabermeja Santander
Oficina del Sisbén en Betulia Santander
Oficina del Sisbén en Bucaramanga
Oficina del Sisbén en Lebrija Santander
Oficina del Sisbén en Málaga Santander
Oficina del Sisbén en Piedecuesta Santander
Oficina del Sisbén en Puerto Wilches Santander
Oficina del Sisbén en Sabana de Torres Santander
Oficina del Sisbén en San Gil Santander
Oficina del Sisbén en San Vicente del Chucuri Santander
Sisbén Floridablanca Santander: Puntaje, Oficina y Tramites
Es primordial comunicar a todos los habitantes de Barichara que todos los trámites que realicen ante el Sisbén no tienen ningún costo, por favor no se dejen engañar por falsos funcionarios.