Saltar al contenido
SISBEN 4

Sisbén Inaugura Oficina de Atención de Usuarios en Maicao, La Guajira

nueva oficina del sisben en maicao la guajira

El Alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, inauguró recientemente la nueva y moderna Oficina de Atención al Usuario del Sisbén. Esta oficina está ubicada en la planta baja del Centro Administrativo Municipal y tiene como objetivo brindar una atención oportuna y digna a la ciudadanía que acude por los servicios sociales y de servicio a la población vulnerable del departamento de La Guajira.

El Sisbén en Maicao ya contaba con una oficina de atención al usuario, se espera que con este nuevo centro de atención todos los habitantes de Maicao puedan acceder a la caracterización y su encuesta. Recuerde que también puede solicitar asesoría en la oficina del Sisbén Riohacha.

“Este es un compromiso de la administración con los más vulnerables, con esas
personas que hacían cola por horas o madrugaban por un ficho, ya no tendrán que
pasar estas incomodidades porque desde el gobierno municipal, hicimos este
esfuerzo, no solo de esta oficina, sino con la descentralización de los servicios a los
diferentes barrios del municipio de Maicao”, señaló el alcalde.
señaló el alcalde.

Características de la Oficina de Sisbén

La Oficina de Sisbén cuenta con algunas características que la hacen especialmente cómoda para los usuarios. Estas características incluyen:

  • Sala de espera para 20 personas
  • Ventanillas de atención personalizada
  • Aire acondicionado
  • Acceso para personas en condición de discapacidad

En esta oficina usted puede realizar alguno de los siguientes tramites:

Beneficios de la Oficina de Sisbén

La Oficina de Sisbén ofrece a la comunidad un espacio cómodo y acogedor para hacer sus diligencias en esta dependencia administrativa, lo que facilita el acceso a los programas sociales y de servicio a la población vulnerable de Maicao. Esto también contribuye al fortalecimiento de la atención a estos programas, mejorando así la calidad de vida de la población.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde está ubicada la Oficina de Sisbén? La Oficina de Sisbén está ubicada en la planta baja del Centro Administrativo Municipal de Maicao, La Guajira.
  • ¿Qué características tiene la Oficina de Sisbén? La Oficina de Sisbén cuenta con sala de espera para 20 personas, ventanillas de atención personalizada, aire acondicionado y acceso para personas en condición de discapacidad.
  • ¿Qué beneficios tiene la Oficina de Sisbén? La Oficina de Sisbén ofrece a la comunidad un espacio cómodo y acogedor para hacer sus diligencias en esta dependencia administrativa, lo que facilita el acceso a los programas sociales y de servicio a la población vulnerable de Maicao. Esto también contribuye al fortalecimiento de la atención a estos programas, mejorando así la calidad de vida de la población.

La Oficina de Atención de Usuarios del Sisbén es una iniciativa fundamental para el acceso a los programas sociales y de servicio a la población vulnerable de Maicao, La Guajira. Esta nueva infraestructura contribuye al fortalecimiento de la atención a estos programas, mejorando así la calidad de vida de la población. Para más información sobre el Sisbén, haga clic aquí.

Otras oficinas del Sisbén cerca: